Memes para Facebook descargar

Memes divertidos

Los memes son, la verdad, el mejor descubrimiento de Internet. Son el refugio perfecto para divertirse una noche en soledad, pero también para pasar un excelente rato con amigos, viendo imágenes y chistes muy graciosos que tienen relación con nuestra propia experiencia o que no tienen nada que ver con nuestra vida.

memes para facebook descargar (1) memes para facebook descargar (1)

Hay algunos memes que han llegado a hacerse muy populares, memes que han causado mucha gracia y que se los ve todo el tiempo en Facebook.

memes para facebook descargar (2) memes para facebook descargar (3) memes para facebook descargar (4)

Nosotros hemos hecho apenas una pequeña recopilación de memes y chistes que podemos encontrar en distintos sitios web y que podemos subir de manera rápida a Facebook. Como por ejemplo, el meme de abajo, la típica carita con la frase irónica “si claro, entraste a mi perfil por error”, un clásico de los clásicos.

memes para facebook descargar (5) memes para facebook descargar (6) memes para facebook descargar (7)

Esperamos que se diviertan con estos chistes, la verdad es que son muy buenos, por eso nos gustan tanto y por eso le hemos dedicado un sitio completo a ellos.

memes para facebook descargar (8) memes para facebook descargar (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>